Durante el proceso de la Well Architected Review nos enfocamos en estos seis pilares:
Excelencia operativa – maximizamos la eficiencia de forma ágil, monitoreando los sistemas y mejorando los procedimientos y procesos.
Seguridad – protegemos al máximo la información y los sistemas de tu empresa: confidencialidad, integridad de datos, administración de permisos de los usuarios e implementación de los controles necesarios.
Fiabilidad – hacemos frente a las cargas de trabajo y recuperamos posibles errores de la manera más rápida posible, a través de diseños de sistemas distribuidos, planificación de recuperación y adaptación a los cambios.
Eficacia del rendimiento – adoptamos una correcta asignación estructurada y simplificada de TI y de los recursos informáticos, como la selección de los tipos y tamaños de los recursos optimizados dependiendo de los requisitos de la carga de trabajo de tu empresa y monitoreamos el rendimiento y el mantenimiento de la eficacia.
Optimización de costos – evitamos los gastos innecesarios evaluando el tiempo dedicado, la asignación de fondos y la elección de los recursos más adecuados para cumplir con las necesidades de tu empresa.
Sostenibilidad – crece el número de empresas que establecen objetivos de sostenibilidad y que buscan la manera de contribuir con los mismos. Reducir el uso de recursos e incrementar la eficiencia de los componentes de una carga de trabajo contribuye sin duda a reducir el impacto ambiental y puede contribuir con esos objetivos de sostenibilidad de tu organización.